Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.trabajo.com.mx/ > Punto y aparte > Algunos consejos de Matt Heaton > El poder de la gente. (De boca en boca)

El poder de la gente. (De boca en boca)

Nos anunciamos como locos! Si hay algún sitio o revista que se enfoque en la industria del hospedaje web, NECESITAMOS anunciarnos ahí. Yo más que nadie quiero que Bluehost crezca, y haré todo lo necesario para facilitar ese crecimiento. Tenemos varios miles de afiliados y actualmente pagamos más de $550,000 dólares al mes en cuotas de afiliados, sin tomar en cuenta lo que pagamos por publicidad. Eso está bien, y estamos orgullosos de esa cara de nuestro negocio, pero de lo que estamos màs orgullosos es de la publicidad que nos hacen nuestros clientes.

Nuestros clientes hacen más por nosotros en nuestro departamento de publicidad que cualquier otra cosa que me imaginara en mis sueños más salvajes cuando inicie Bluehost hace 2 años y medio. Nuestros clientes nos envian ventas por más de $300,000 dólares al mes por puras recomendaciones. Me escuchó bien - ventas por $300,000 dólares mensuales que provienen de que nuestros clientes hablan de nosotros. Estos son nuevos clientes, que no incluyen clientes recurrentes que permanecen con nosotros por años y años. Estas son ventas que no vienen de nuestro progama de afiliados o de publicidad alguna, sino que vienen de clientes satisfechos que le cuentan de nosotros a sus amigos y colegas. No se los puedo agradecer suficientemente. Ellos son la razón por la que hemos logrado el éxito en este negocio.

Esto debería demostrar de forma decisiva a aquellos en los negocios cuan importante es la atención al cliente y que importante es pensar primero en el cliente. Si vas por las utilidades ignorando al cliente fallarás. Si atiendes al cliente y tienes un producto de calidad, tendrás éxito. (Otra vez llamé a Delta Airlines para un vuelo a Alaska, y se sacaron un 2 en escala de 10 de calificación en atención al cliente - No importa porque están en banca rota!).

Gracias,

Matt Heaton / President Bluehost.com

Los emprendedores nacen, no se hacen | Exito! Cómo conseguirlo!

Algunos consejos de Matt Heaton
Punto y aparte

Zona de comentarios