Nuestros clientes hacen más por nosotros en nuestro departamento de publicidad que cualquier otra cosa que me imaginara en mis sueños más salvajes cuando inicie Bluehost hace 2 años y medio. Nuestros clientes nos envian ventas por más de $300,000 dólares al mes por puras recomendaciones. Me escuchó bien - ventas por $300,000 dólares mensuales que provienen de que nuestros clientes hablan de nosotros. Estos son nuevos clientes, que no incluyen clientes recurrentes que permanecen con nosotros por años y años. Estas son ventas que no vienen de nuestro progama de afiliados o de publicidad alguna, sino que vienen de clientes satisfechos que le cuentan de nosotros a sus amigos y colegas. No se los puedo agradecer suficientemente. Ellos son la razón por la que hemos logrado el éxito en este negocio. Esto debería demostrar de forma decisiva a aquellos en los negocios cuan importante es la atención al cliente y que importante es pensar primero en el cliente. Si vas por las utilidades ignorando al cliente fallarás. Si atiendes al cliente y tienes un producto de calidad, tendrás éxito. (Otra vez llamé a Delta Airlines para un vuelo a Alaska, y se sacaron un 2 en escala de 10 de calificación en atención al cliente - No importa porque están en banca rota!). Gracias, Matt Heaton / President Bluehost.com
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