La degustación y muestreo de productos son algunas de las estrategias de publicidad más frecuentes en el lanzamiento de un producto o el anuncio de una campaña de promoción. Instale módulos en tiendas de autoservicio o diseñe las rutas adecuadas de muestreo, si se realizan recorridos casa por casa conforme al producto o necesidades de cada empresa. Contrate un equipo de promotores, edecanes, animadores para que participen en la campaña. Capitalice la temporada del año para planear la entrega de regalos como por ejemplo, se puede aprovechar el inicio de la primavera para regalar flores. Cuando la campaña publicitaria se va a realizar en el punto de venta, debe contar con la exhibición de los productos, de manera que nunca falten artículos en los anaqueles, agregue datos específicos como características de las presentaciones de los productos, horarios de actividades y ahorros de una promoción si se encuentra en puntos de venta. Organice promociones, asi la gente podra acceder a regalos con el logotipo de la empresa. Si quiere llevar a cabo una campaña de promoción temporal que necesita de una inmediata comunicación con los clientes, opte por los bolantes.
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Como puede su floreria, ser un negocio exitoso | Un arreglo para cada evento